Luminosa vivienda de 75 m², bañada por luz natural durante todo el día, creando una atmósfera cálida, serena y acogedora.
Ubicada en la tercera planta de un edificio sin ascensor en una de las zonas más codiciadas de Mislata, un enclave tranquilo, perfecto para quienes priorizan la calidad de vida.
Un amplio salón-comedor donde los grandes ventanales con salida a un amplio balcón, inundan el espacio de luz natural y aportan una agradable sensación de amplitud. La cocina, independiente, te permitirá disfrutar de un espacio funcional y versátil para el día a día.
La vivienda dispone de tres habitaciones espaciosas, dos de las cuales pueden funcionar como dormitorios principales. Completan la distribución 1 baño completo.
La ubicación es otro de sus grandes atractivos: se encuentra en un entorno seguro y bien conectado mediante transporte público (líneas de autobús y metro a escasa distancia), rodeado de una excelente oferta de restauración, comercios de proximidad, zonas verdes y servicios de primer nivel.
El inmueble se encuentra para actualizar.
Si buscas luz, amplitud, confort y tranquilidad, esta propiedad lo tiene todo. además, la calidad del edificio y su ubicación suponen una oportunidad sólida de revalorización.
75 m² construidos, 68 m² útiles
3 habitaciones,1 baño
Balcón
3ª planta sin ascensor
exterior
Construido en 1965
Para reformar
Zona: Mislata