Ubicada en la privilegiada zona de Nou Campanar y a tan sólo unos minutos a pie de Bioparc, encontramos esta fantástica vivienda que te enamorará a golpe de vista. Situada en una 2ª planta CON ASCENSOR y en un edificio con residencial de reciente construcción (año 2020), cuenta con 156 m2 construidos que se distribuyen en 3 espaciosas habitaciones (2 dobles y 1 individual) y 2 baños completos (uno en suite). Salón amplio y luminoso, lo que te permite disfrutar de una agradable sensación de bienestar y cocina en concepto abierto para mayor comodidad. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos de alta gama marca BOSCH (nevera, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitro y campana) . Además, desde esta estancia (y desde el salón) podemos acceder a una maravillosa terraza con unas privilegiadas vistas donde disfrutar de agradables momentos junto a la familia y amigos. Orientación Noroeste.
Cabe destacar que la vivienda es TOTALMENTE EXTERIOR y ESQUINERA lo que aporta luz en abundancia y hace que la vivienda sea cálida y acogedora.
Otros detalles a tener en cuenta son los siguientes: cuenta con un cuarto lavadero independiente, aire acondicionado frío/calor por conductos, armarios empotrados y grandes ventanales (del suelo al techo) climalit de doble cristal (abatibles) con mosquiteras.
Además, en el precio se incluyen 2 PLAZAS DE GARAJE + 1 TRASTERO + 1 PLAZA PARA COLGAR LA BICICLETA.
El residencial cuenta con piscina de verano, zonas verdes, zona infantil y club social.
Esta vivienda es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar listo para mudarse y disfrutar.
¡Ven a verla!
156 m2
3 habitaciones
2 baños
2 plazas de garaje
1 trastero
Piscina
Club social
Parque infantil
Edificio del año 2020
Zona: Nou Campanar
*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. ¡Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente llámenos, estaremos encantados de colaborar!